La Verdad Sobre el Dolor (The Painful Truth)

La campaña La Verdad Sobre el Dolor se ha desarrollado para dar a conocer los problemas a los que se enfrentan las personas que padecen dolor crónico. Esta campaña pretende abogar por la introducción de mejoras en la forma de diagnosticar el dolor crónico y contribuir a una mayor información de los profesionales sanitarios sobre opciones terapéuticas innovadoras y costeeficientes para los pacientes que sufren este tipo de dolor.

La encuesta La Verdad Sobre el Dolor no solamente revela nuevos datos sobre el impacto del dolor crónico en las vidas de quienes lo sufren, sino que también explora su experiencia con los tratamientos, poniendo de relieve la existencia de una verdadera e importante carencia en el control óptimo del dolor.

El informe completo puede descargarse desde esta web.

El objetivo de este sitio web es ofrecer a las personas que tienen dolor crónico y a sus seres queridos la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre su dolor y sobre las opciones terapéuticas disponibles. La web ofrece asimismo la oportunidad de conocer los testimonios de otras personas que han tenido dolor crónico, que comentan sus experiencias con el dolor y con los tratamientos que han elegido.

En un futuro próximo, La Verdad Sobre el Dolor tiene previsto ayudar a mejorar el tratamiento a largo plazo de las personas afectadas por dolor crónico, con la publicación de información sobre centros especializados en el tratamiento del dolor en toda Europa. 

 

Top